«Noche con María”, nombre que los Heraldos del Evangelio le han dado a su Cena de Beneficencia que tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza, el pasado 28 de mayo. La Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima fue venerada por todos los presentes, quien tuvo en esta actividad benéfica un lugar privilegiado y a quien monseñor Carlo María Donati, secretario de La Nunciatura de El Salvador, coronó y le impuso en sus manos el santo rosario.
Por quinto año consecutivo, los Heraldos del Evangelio celebran esta cena, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un centro de espiritualidad en honor de la Virgen de Fátima. Además, parte de estos fondos, serán utilizados para la construcción del centro de formación de jóvenes.
El evento dio inició con la entrada triunfal de la imagen peregrina de Fátima, la cual luego fue solemnemente coronada por el Secretario de la Nunciatura.
Durante esta noche benéfica, los asistentes compartieron una breve meditación dirigida por el padre Carlos Tejedor, EP., superior de los Heraldos del Evangelio de Colombia y el Caribe.
También disfrutaron de un variado recital musical interpretado por el coro mixto y banda sinfónica de Los Heraldos del Evangelio, interpretando músicas desde del Renacimiento hasta nuestros días.
Luego fue proyectado un video en el cual, los benefactores de la noche, pudieron observar las actividades de evangelización y servicio que emprende esta congregación en El Salvador, y el proyecto a realizar con los fondos recaudados.

Artículo anterior¿Rezar por los difuntos?
Siguiente artículoSan Bernabé, apóstol, Memoria