«Vivamos el verdadero espíritu de la Navidad con Los Heraldos del Evangelio”; ese fue el lema del tan esperado Concierto de Navidad de los Heraldos del Evangelio el pasado Domingo 17 de diciembre en Salmanca, Nuevo Cuscatlán.  Con más de 60 miembros en el coro y por supuesto con la imagen del Divino Niño Jesús, el principal festejado, hicieron su entrada al escenario listos para iniciar este especial homenaje al Divino Infante; el propio Dios que deciende a la tierra y se encarna en el seño virgina de la Santísima Virgen con una única misión: “Salvar a la humanidad”.

El concierto inició con el villancico inglés “Hark the herald Angels sing” del compositor Felix Mendelssohn; al cual le sucedieron un repertorio de villancicos tradicionales como “Niño lindo”, “Noche de paz”, “Los peces”, “Campana sobre campana», «Dominus dixit», «Joy to the world», «O´ Regem Coeli», «Kindelein zart», «Les Anges», «O Holy Night» entre otros.

También los tambores  sonaron para alabar al Niño Dios en una intervención magistral de percusión que emocionó a todo el auditorio provocando una alegría y una emoción sobrenatural que solo la Natividad de Nuestro Señor puede lograr. Fue una noche indescriptible llena de gracias especiales que trae el nacimiento de Jesús, Príncipe de la Paz. Una paz que tanto anhela el mundo, pero que solo se conseguirá cuando abramos nuestros corazones a ese pequeño Niño, que junto a su Madre Santísima y San José, nos invitan a ser Heraldos (Mensajeros) del Evangelio en todas las naciones del mundo.

Que en esta Navidad 2023 el Divino Niño Jesús, María Santísima y San José reinen en su hogar y encuentren como regalo los corazones abiertos a las gracias que nos traen.

Artículo anteriorVirgen de Fátima visita Oficina Para Adopciones
Siguiente artículoNAVIDAD en Hogar COAR