En la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, se entregaron los primeros 8 Oratorios en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador.

     En la santa misa celebrada por el párroco, P. John Freddy Caro, tuvo lugar la entrega y envío de estos Oratorios que beneficiarán con sus bendiciones, a más de 1,200 fieles.

     Al iniciar la Eucaristía, el P. Caro agradeció la presencia de los Heraldos del Evangelio y durante la homilía, el padre hizo reflexión del Ave María, enfatizando que por cada vez que se rece con devoción y fe, Nuestra Señora acude a nuestro llamado. Si rezamos con una verdadera devoción, sobre todo cuando decimos: … «ahora y en la hora de nuestra muerte», somos escuchados y auxiliados en todo momento por la Señora Medianera, la Virgen María. Por eso es tan importante el rezo del Santo Rosario. Además, agregó enérgicamente: esta tarde estamos edificando ocho oratorios, edificándolos con piedras vivas; ¡Piedras vivientes que no pueden destruirse fácilmente!

Después del sermón, el P. Caro bendijo los Oratorios y se realizó la entrega a cada uno de los coordinadores.

Artículo anteriorViernes de la decimotercera semana del Tiempo Ordinario
Siguiente artículoSanta María Teresa Goretti