Vivir el espíritu y conmemorar plenamente el nacimiento de Jesús es el motivo principal del tradicional concierto navideño de los Heraldos del Evangelio, que se realizó el día 8 de diciembre en el hotel Crowne Plaza.
Este evento, propio de la época de Navidad, que ya es una tradición para un buen número de salvadoreños disfrutarlo los primeros días de diciembre, fue ejecutado por el coro y banda Sinfónica formados por miembros de los Heraldos del Evangelio de diferentes nacionalidades, y también por jóvenes y niños salvadoreños con sus voces blancas, únicos en el país. Uno de los momentos más especiales fue la entrada triunfal de la Sagrada Familia.
Este espectáculo de villancicos navideños fue un homenaje en honor al Divino Niño, su Madre, la Virgen María y San José, que fueron el centro del evento.
Como ya es tradición, los asistentes a la actividad familiar cantaron y aplaudieron villancicos de distintas partes del mundo, polifónicos y populares, a capela y acompañados con instrumentos de viento y percusión. Algunos de ellos son: “Oh Holy Night”, “El Niño del tambor”, “Gloria in excelsis Deo”, “Campana sobre Campana”, “The First Noel”, “Marche de Rois”, “Noche de Paz”, “Los tambores alaban al Niño Dios” fueron algunos de los villancicos interpretados magistralmente por el coro de los Heraldos del Evangelio y dedicado a la Sagrada Familia, con motivo del nacimiento del Niño Jesús.
Al finalizar el concierto, el Nuncio Apostólico, Mons. Santo Rocco Gangemi, dirigió unas palabras de ánimo para vivir el verdadero espíritu de la Navidad e impartió su bendición apostólica.