En el 19º aniversario de la Aprobación Pontificia de los Heraldos del Evangelio, El Oratorio de Busto del Inmaculado Corazón de Fátima, visitó el Hogar de Niños San Vicente de Paul, en el barrio San Jacinto de San Salvador. Fue recibido por los niños, niñas y personal al cuidado de los pequeños.

En la visita se les entregó un rosario a cada uno, para rezar con ellos los Misterios Gozosos. Muchos niños lo podían rezar, ya que por las noches lo rezan con la religiosa asignada a cada grupo. Al terminar, los niños siguieron muy atentos a la catequesis sobre el porqué rezamos el Santo Rosario, de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima  y lo que nos pidió que hiciéramos por la conversión de los pecadores y La Paz del mundo. 

Como despedida se les entregaron estampitas, a las que muchos niños, la veían con mucha atención, al finalizar se compartió un refrigerio.

El hogar de Niños San Vicente es una dependencia del  Instituto Salvadoreños de Protección al Menor, está bajo la administración del la Compañía de las Hijas de la Caridad San Vicente de Paul.

Artículo anteriorLunes de la séptima semana del Tiempo Ordinario
Siguiente artículoMartes de la séptima semana del Tiempo Ordinario