En el marco del mes de María, se visitó con la imagen peregrina de Fátima, la parroquia de la Inmaculada Concepción de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador, diócesis del mismo nombre.

La imagen fue recibida por el párroco P. John Fredy Caro acompañado por un numeroso grupo de parroquianos.
La visita comenzó con el rezo del santo Rosario, dirigido por los fieles de la parroquia. A seguir tuvo lugar la santa Misa, donde la imagen entró en la procesión de entrada y fue coronada por las manos del párroco, en nombre de todos, a lo cual siguió un fervoroso aplauso de los asistentes, manifestando la alegría por tener a María como reina de sus corazones.

El P. Caro agradeció a los Heraldos del Evangelio por hacer posible la visita, por el apoyo recibido para fomentar y aumentar la devoción a Nuestra Señora y el rezo del Santo Rosario a través del Apostolado del Oratorio, en las parroquias que le han sido asignadas.

En la Homilía, el párroco explicó con detalle el Apostolado del Oratorio y su propósito permitiendo, posteriormente, explicar quiénes son los Heraldos del Evangelio y profundizar sobre todo el apostolado realizado en pro de la Iglesia.
Terminada la Santa Misa, los fieles presentes, pudieron venera de cerca a la imagen peregrina.

Artículo anteriorCurso de verano para niños de 10 a 14 años
Siguiente artículoJueves de la décima semana del Tiempo Ordinario