A pedido de numerosas familias salvadoreñas residentes en Los Ángeles, hemos decidido aceptar la fervorosa invitación que han hecho para llevarles la visita de la Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima, que recorre El Salvador de punta a punta, hacia suelo norteamericano.

Fuimos invitados a participar de la feria agostina que se realizó en el MacArthur Park, en Los Ágeles, del 2 al 4 de agosto. Allí tuvimos un stand donde estaba presente la Imagen de la Virgen, quien acogía a todos los fieles emocionados al ver tan augusta presencia. Sonrisas y lágrimas se mezclaron entre los que veneraban a Nuestra Señora, y qué mejor que la presencia de la Madre, que está siempre a la procura de sus hijos, para llevarlos por el mejor camino, donde quiera que nos encontremos.

Los numeroso salvadoreños que asistieron a dicho evento también pudieron conocer más sobre nuestro apostolado y proyectos en El Salvador; inclusive fueron muchos los que colaboraron con el Centro Mariano que estamos construyendo en el Blvd. Constitución.

Algunos «hermanos lejanos» conocían la labor de los Heraldos del Evangelio por todo nuestro país, ya sea porque en algún momento han participado de alguna ceremonia o evento de la Virgen, o porque siguen el peregrinar de Nuestra Señora por los medios de comunicación y redes sociales, y se alegraron al reencontrarnos en tierras estadounidenses. Gracias a Dios, se creó un puente entre hermanos que viven en tierras salvadoreñas y los que viven en California, unidos bajo el manto de María Santísima.

Artículo anteriorMartes de la decimonovena semana del Tiempo Ordinario
Siguiente artículoSan Maximiliano María Kolbe: El Caballero de la Inmaculada