Con mucha alegría y espíritu de fraternidad, los Heraldos del Evangelio y la Fundación El Porvenir de El Salvador celebraron la Navidad con las familias del Cantón Guadalupe, en Apopa. 

En el terreno del proyecto donde se está construyendo el Centro de Espiritualidad en honor a la Virgen de Fátima, sobre el Blvd. Constitución, acudieron los vecinos del cantón Guadalupe para el primer convivio navideño con mucha ilusión. El evento inició con los cantos de villancicos del coro y banda sinfónica de los Heraldos del Evangelio, donde todos los presentes se unieron a cantar músicas tales como: Campana sobre Campana, Noche de Paz, el Niño del tambor, entre otras. 

En seguida, los representantes de la comunidad del cantón Guadalupe agradecieron a los organizadores toda la dedicación en llevar la esperanza y el mensaje del Niño Dios a toda la comunidad, especialmente a los niños. También dieron gracias a Dios por haber escogido ese local para realizar un proyecto que llevaría tantas bendiciones a la población. 

A continuación, el Padre Fernando Gioia, EP., superior de los Heraldos, reflexionó sobre la Navidad e impartió la bendición sobre todos los presentes. 

Para alegría de todos los niños, estos recibieron abundantes regalos, y luego compartieron un refrigerio junto con sus familiares.

Así, en ambiente de mucha armonía, nació una actividad que todos desean que se convierta en una tradición, en el lugar que se está erigiendo el Centro Mariano. 

El terreno recibido para este fin en donación, ya ha sido terraceado y se han plantado más de 400 árboles como parte del plan de forestación que la congregación lleva adelante en la zona, para mejorar las condiciones ambientales. Actualmente se están realizando las obras de urbanización y a inicios del próximo año continuarán con la construcción del templo católico en honor a la Virgen de Fátima y San Pablo Apóstol. 

Artículo anteriorConcierto Navideño en la Nunciatura Apostólica
Siguiente artículoSábado de la segunda semana de Adviento