Un 13 de mayo lleno de María

¡Salve María! Compartimos con ustedes algunos momentos especiales vividos durante la celebración del 13 de mayo en la Iglesia de la Virgen de Fátima, ubicada en el Blvd. Constitución. La ceremonia fue presidida por el Sr. Nuncio Apostólico Luigi Roberto Cona y concelebrada por Monseñor Luis Morao, junto a 11 sacerdotes de los Heraldos del Evangelio y otras congregaciones. Con la asistencia de más de 2,500 personas, se llevó a cabo la solemne coronación de la Imagen Peregrina de Fátima, en medio de una lluvia de pétalos de rosa. A continuación, se rezó el Santo Rosario y se celebró la Santa Misa. 

Al finalizar, se realizó la tradicional procesión de la imagen de la Virgen de Fátima dentro del templo, mientras los fieles cantaban fervorosamente y levantaban sus velas al cielo. Fue un ambiente lleno de bendiciones, con corazones entusiasmados por estar junto a Nuestra Madre Celestial en la conmemoración de los 107 años de sus apariciones en Portugal.

Agradecemos a todos los que participaron en este hermoso y significativo homenaje a la Santísima Virgen, así como a quienes colaboraron y apoyaron en la organización de este evento celestial. Sin duda, Nuestra Señora habrá recibido con una sonrisa todas nuestras oraciones y muestras de amor.