“Vivamos el verdadero espíritu de la Navidad con los Heraldos del Evangelio” fue el lema del esperado Concierto de Navidad, celebrado el pasado domingo 17 de diciembre en Salamanca, Nuevo Cuscatlán. Con la presencia de más de 60 miembros del coro y, en el centro de todo, la imagen del Divino Niño Jesús, el festejado principal, el escenario se preparó para rendir homenaje al Dios que desciende a la tierra, encarnado en el seno virginal de la Santísima Virgen, con una misión única: salvar a la humanidad.
El concierto comenzó con el villancico inglés “Hark the Herald Angels Sing” de Felix Mendelssohn, seguido de un repertorio de villancicos tradicionales como “Niño Lindo,” “Noche de Paz,” “Los Peces,” “Campana sobre Campana,” “Dominus Dixit,” “Joy to the World,” “O Regem Coeli,” “Kindelein Zart,” “Les Anges,” y “O Holy Night,” entre otros.
Una vibrante intervención de percusión con tambores al son de alabanzas al Niño Dios llenó el auditorio de una alegría indescriptible, evocando la paz y el gozo sobrenatural que trae la Natividad de nuestro Señor. Fue una noche plena de gracias especiales, reflejo del nacimiento de Jesús, Príncipe de la Paz. Una paz tan ansiada por el mundo, que solo se alcanza cuando abrimos nuestros corazones al Niño Jesús, quien, junto a su Santísima Madre y San José, nos invita a ser verdaderos Heraldos del Evangelio en todo el mundo.
Que en esta Navidad de 2023 el Divino Niño Jesús, la Santísima Virgen María y San José reinen en su hogar y encuentren corazones abiertos a las bendiciones que nos traen.








